Gran actividad futbolística del San Marcos el pasado fin de semana.

Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de noviembre, fueron días de mucha actividad de la Rama de Fútbol Damas y Varones, con diversos encuentros amistosos.
En primer lugar, el jueves la categoría Infantil varones sostuvo partidos amistosos con el Colegio Divina Providencia, en las canchas de nuestro Colegio. Por su parte las damas de la categoría Enseñanza Básica se midieron con el Colegio Pedro de Valdivia, el viernes en el Complejo Deportivo Juan Gómez Millas. Por último en la mañana del sábado 19, correspondió el turno a la Categoría Pre mini varones, quienes participaron de un Encuentro amistoso desarrollado en el Estadio Mayor con los Colegios Calasanz, Sporting Club, Colegio Mayor y San Marcos.
Todas estas actividades tiene como objetivo motivar e incentivar a nuestros leones y leonas a practicar el Fútbol y el deporte en general.
Agradecemos el aporte de los profesores Sergio González y Leonardo Orellana.