Gran desempeño de San Marcos en la competencia de Futbolito BostonEduca

Una gran participación tuvo la Categoría Intermedia de Fútbol de nuestro Colegio en la Competencia de Futbolito Boston Educa que se disputó la mañana del miércoles 3 de mayo en el Complejo Deportivo Lo Cañas de Vitacura.

En el primer encuentro, los leones de Macul vencieron 3-0 al Colegio Manantial, luego se impusieron 3-1 al Colegio Los Alpes, en el tercer partido ganaron 3-0 al Colegio San Francisco de Paine, mientras que en el cuarto cotejo empataron a 1 con el Colegio San Antonio del Baluarte, en el quinto encuentro derrotaron a Sebastián Elcano por 2-0.

En semifinal vencieron al Colegio Inmaculada Concepción por 1-0, llegando a disputar la final con el Colegio Boston College de Maipú con quienes perdieron inapelablemente, quedándose así con el Segundo Lugar.

Nuestros futbolistas, dirigidos por el profesor Leonardo Orellana, hicieron una gran jornada deportiva volviendo muy satisfechos con el logro obtenido.

¡Felicitaciones por ese Vice Campeonato!