Gran presentación del Taller de Teatro a los más pequeños del Colegio.

En dos funciones realizadas el jueves 1 de diciembre, en el hall del Colegio, el Taller de Teatro, compuesto por estudiantes de 5° Básico a III° Medio, dirigido por el profesor Cristian Raveau, presentó la adaptación libre de la obra de Felix María Samaniego, “La Capo-Tortuga y la Liebre fanfarrona” a los niños de Pre escolar (Nivel Medio, Pre Kínder y Kínder) y a los niños de Primero y Segundo Básico.
Los pequeños disfrutaron y participaron activamente en la obra, lo que dejó muy contentos a los estudiantes del Taller por cómo recibieron la presentación sus compañeros menores.
Cabe destacar que el taller contó con el apoyo del profesor Gabriel Quiroz y alumnos de artes, en la confección de una hermosa escenografía.

Felicitaciones y agradecimientos al Taller  de Teatro por el cariño que pusieron en este montaje.