GRAN TRIPLE TRIUNFO DE SAN MARCOS EN LA COPA SOPROLE-UC

Una gran mañana vivió el Básquetbol marquiano este sábado 3 de junio, logrando 3 grandes triunfos en las categorías Intermedia y Superior varones y Superior Damas.
En los enfrentamientos de los varones frente al Colegio Salesianos de Alameda, nuestros leones debieron trabajar muy fuerte para llevarse las victorias en dos partidos muy intensos. La Intermedia logró un apretado resultado, en el alargue por un marcador final de 25-20, después de haber empatado a 20. Por su parte la Superior ganó 26-22 en un bonito e intenso partido, reponiéndose así de las derrotas anteriores y recuperando la confianza en sus capacidades como equipo.
En el tercer encuentro, disputado también en nuestro Gimnasio, las leonas de la Superior damas, demostraron porqué se encuentran en la división Honor de la Copa Soprole-UC,  venciendo al Colegio Pedro de Valdivia por el amplio marcador de 68-9, jugando a gran nivel como equipo.

¡¡Felicitaciones sinceras a todos y todas por este triple triunfo!!