INAUGURACIÓN OFICIAL DEL AÑO ESCOLAR 2022

Este jueves 10 de marzo se realizó en nuestro Colegio la Inauguración oficial del Año escolar 2022, con Liturgias en los tres Ciclos, las que contaron con la presencia de todos los alumnos y alumnas, sus profesores y directivos. Las ceremonias motivaron la reflexión de los y las estudiantes respecto al valor de la vida, la paz y la comunidad, puesto que nuestro reencuentro presencial, después de la crisis sanitaria, no se da en un contexto de normalidad mundial.
En cada Liturgia, nuestro rector Julio Espinosa, dio la bienvenida a los nuevos y nuevas estudiantes y profesores(as) que se incorporaron este año a nuestra comunidad, e hizo un llamado a seguir unidos en pos de nuestros objetivos comunes, reflejados en el Proyecto Educativo, valorando las relaciones humanas que existen al interior de nuestro colegio.