¡INGLÉS FULL IMMERSION EN NIVEL MEDIO MAYOR DESDE 2022!

Porque vivimos en una sociedad globalizada, la cual cada vez está más conectada, es que se hace fundamental aprender inglés, lengua predominante en el mundo actual y de la cual se estima que hablan cerca de 1.132 millones de personas.

Según diversos estudios internacionales, los niños/as expuestos en una edad temprana a un segundo idioma tienen la posibilidad de aprenderlo con mayor naturalidad, dadas las características de esta etapa de desarrollo en que se encuentran, como por la plasticidad a nivel cerebral que tienen.

Por ello, desde 2022 nuestro colegio robustecerá el plan de inglés intensivo que actualmente implementamos en todos los niveles de nuestro establecimiento, incorporando un programa de inmersión total en el idioma inglés partiendo con el Nivel Medio Mayor.

El uso de distintas estrategias nos permitirá hacer más visible el inglés dentro de nuestro Colegio, logrando así, que los estudiantes lo aprendan de manera activa usando metodologías de enseñanza motivadoras y entretenidas que fomenten su curiosidad y capacidad de asombro de acuerdo con los objetivos de aprendizaje y de las distintas etapas de su desarrollo.

La implementación del programa full immersion en el Colegio San Marcos será de forma gradual y se incorporarán el resto de los niveles de Educación Parvularia. De esta forma, pretendemos instaurar un programa de inglés cada vez más sólido y robusto que entregue a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para desenvolverse en el futuro de forma exitosa tanto a nivel personal como profesional.