Inicio Actividades Pastoral de Padres

En la tarde de este lunes 2 de mayo, se reunió por primera vez el equipo de coordinación de la Pastoral de Padres de nuestro Colegio. Luego de un momento de adoración y oración ante el Santísimo, los nuevos coordinadores pasaron al salón Rolando García, donde se presento el programa de trabajo.
El equipo está integrado por el encargado de pastoral del colegio, Andrés Ramírez, como asesor y los delegados: Sara Cubillos, Mireya Tolosa, Cristina Terreros, Marcia Escobar, Michelle Criado, Ana María Andreu, Javier Provoste, Flor de Carreño, Paulina Valenzuela y Olaya Achurra.
Este Equipo estará a cargo de realizar actividades de formación pastoral, celebraciones, preparar sacramentos y actividades pastorales con todos los padres del colegio.