INICIO DE ACTIVIDADES DOCENTES, SAN MARCOS 2022

Este martes 1 de marzo desde las 08:00 hrs. dimos inicio al año escolar 2022 con la recepción del equipo docente de nuestro Colegio. En la oportunidad, la oración inicial estuvo a cargo de nuestro capellán, el Padre Bernardo, quien nos invitó a reflexionar sobre nuestra vocación de docentes y a orar por la paz. A continuación, nuestro rector Julio Espinosa, realizó un análisis de nuestra tarea académica, formativa y pastoral. Por otra parte, entregó una completa información sobre el Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales, emanado del Ministerio de Educación (que adjuntamos nuevamente). De esta manera se dio por iniciado el año escolar en nuestro Colegio San Marcos.

Las clases parten, de manera totalmente presencial, mañana miércoles 2 de marzo a las 08:00 hrs.

¡¡Bienvenida comunidad marquiana !!

pdf

Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica