INICIO PREPARACIÓN GALA 2022

El martes 24, el rector del colegio   convocó a todo el profesorado para presentar el Proyecto de la Gala Artística 2022.  Como sabemos, esta es una  tradicional actividad  coreográfica de todo nuestro alumnado, en presencia de sus familias  y es la primera  actividad de despedida de la promoción de 4° Medio.  Ello requiere de  un tiempo de planificación del proyecto, capacitación al profesorado de Ed. Física, especial participación de prof. de Arte , Música y en esta oportunidad de Lenguaje. Luego se trabaja en  el ensayo de cada coreografía por curso y nivel,  desde Nivel Medio a 4° Medio. La preparación del vestuario, con gran compromiso de las(os)  apoderadas(os). La organización de los cursos por los profesores jefes y la colaboración  de auxiliares y asistentes  en general. En la Gala Artística  vemos, desde su inicio, la expresión de  todos los perfiles del alumno Marquiano.  La presentación Final será el viernes 21 de Octubre. La profesora Paulina Velasquez, a cargo de las coreografías y musicalización, presentó y motivó a todo el profesorado presente a hacer suya(o) esta tradicional  celebración  del Colegio San Marcos.  El tema, en esta oportunidad, es un Viaje por Chile, Hoy.