Invitación al Sacramento del Bautismo

Queridas familias:

Junto con saludarles, la pastoral del colegio quiere invitar,a las familias de Nivel Medio a 2° Básico, que sus hijas(os) no hayan recibido el sacramento del bautismo y estén interesados en que lo reciban, a inscribirse en la Catequesis bautismal 2023.

Requisito del colegio:
Que el bautizado sea estudiante del colegio, también se pueden incluir los hermanos menores de los estudiantes que participen en este proceso.

Requisitos de la Iglesia:
a) Certificado de Nacimiento del estudiante, con los nombres de los padres (para asegurar una correcta inscripción en los registros parroquiales)
b) En lo posible contar con al menos un(a) padrino/madrina, persona mayor de edad, católica, idealmente confirmada (debe presentar certificado de confirmación), si es un matrimonio que este casado por la iglesia (Debe presentar certificado de matrimonio religioso o fotocopia de la primera página, datos de los contrayentes, de la libreta de matrimonio religioso).

De no contar con ninguna persona que cumpla los requisitos, el infante se puede bautizar, sin la necesidad de padrinos.

Fechas de las catequesis

Lunes 23 de octubre, 19:00 horas, on line (ZOOM)
Lunes 30 de octubre, 19:00 horas, on line (ZOOM)
Lunes 6 de noviembre, 19:00 horas, on line (ZOOM)

A las familias inscritas se le enviará el link ZOOM el lunes 23 de octubre a primera hora.

Fecha de la celebración del bautismo: Sábado 11 de noviembre, 11:00 horas, Templo Parroquial El Buen Pastor.

Inscripciones: A través del formulario de más abajo
Cierre de inscripciones: Viernes 20 de octubre a las 14:00 horas.
Consultas:  aramirez@colegiosanmarcos.cl

Fraternalmente.