Invitación de la Federación de Deportes Acuáticos

Estimados apoderados:

Como Colegio hemos recibido la siguiente invitación que queremos compartir con ustedes:

FECHIDA, Federación Chilena de Deportes Acuáticos, está en proceso de estructurar un proyecto de relanzamiento de la disciplina de los Clavados en Chile.
Para esto, estamos contactando a colegios y hacerles una invitación formal para una sesión de evaluación en las nuevas instalaciones del Centro Acuático en el Estadio Nacional.
Soy Entrenador Nacional de la disciplina y formé parte del equipo a cargo del evento de los Clavados en los Panamericanos Santiago 2023 y el objetivo es que podamos utilizar al máximo las nuevas instalaciones y proyectar a futuros deportistas de alto rendimiento.

Agradeceré que pueda difundir esta noticia en su colegio, porque estamos seguros que habrá muchos estudiantes interesados en practicar este deporte.

En una primera instancia, se realizará una Prueba el día sábado 06 de Abril entre 10:00 y 12:00 horas.

Buscamos: Niñas y niños con edades entre 7 a 11 años.
Requisito indispensable: Saber nadar (o al menos, flotar bien para salir del agua por cuenta propia).

Para esta prueba los niños o niñas que participen deben asistir con ropa deportiva y confirmar su participación vía WhatsApp al número +56998494417 Luis Flores.

Cualquier consulta al mismo numero.

Luis Flores S.
Técnico Nacional de clavados.
FECHIDA