INVITACIÓN LITURGIAS DÍA DEL PADRE

Estimados papás:

Queremos invitar a ustedes, a celebrar junto a sus hijos e hijas, el día del Padre en nuestro colegio.  Nos reuniremos en un momento de oración para dar gracias a Dios por este hermoso e importante regalo de la paternidad.

“sean para sus hijos como San José: custodios de su crecimiento en edad, sabiduría y gracia. Custodios de su camino, educadores. Caminen con ellos, y con esta cercanía serán verdaderos educadores”. Francisco.

Les esperamos en el templo parroquial, los días:

Martes 14 de junio a las 8.00 horas, desde Nivel Medio a 2° Básico.

Miércoles 15 de junio a las 8.00 horas, desde 3° a 7° Básico.
Jueves 16 de junio a las 8.00 horas, desde 8° Básico a IV° Medio.
Para favorecer el desarrollo de la celebración como de la jornada escolar, solicitamos a ustedes:
Aquellos papás, que no puedan asistir el martes 14 y/o miércoles 15, puedan enviar a una persona que acompañe al hijo(a), durante la celebración.
A la llegada al colegio, dejar a su hijo en el acceso respectivo y dirigirse directamente al acceso del templo.

Fraternalmente.

Departamento de Pastoral