Jornada triple de Básquetbol Copa Soprole-UC, con triunfo de las damas

En la tarde de este martes 16 de mayo las categorías Superior damas, Intermedia y Superior varones, se desplazaron al Colegio Pedro de Valdivia para disputar los tres partidos pendientes que teníamos con ese Colegio, por la Copa Soprole-UC. En el primer encuentro nuestras leonas de la Categoría Superior lograron un importante triunfo (46-39) jugando un gran partido que hace mantener las esperanzas de seguir avanzando.
Por su parte, ambas categorías de varones cayeron frente a los equipos del Colegio Pedro de Valdivia. La superior, después de ir abajo en el marcador remontaron hasta empatar a 31 puntos, pero al final fueron superados (40-34) en un encuentro bastante disputado. La intermedia, en cambio sufrió una derrota inapelable (62-30).
El próximo sábado 20 de mayo, a las 09:00 hrs. los varones deberán medirse con el Colegio Carampangue,  en nuestro Gimnasio. Estaremos atentos a esos partidos, pues la categoría superior tiene reales posibilidades de avanzar a los play off.
Nuestras leonas y leones del básquetbol seguirán esforzándose por representar de la mejor forma al San Marcos.
¡Gracias por eso!