LA BRIGADA DE DELITOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA P.D.I. VISITA NUESTRO COLEGIO

El día Miércoles 12 de Junio, nuestro colegio recibió la visita de Brigada de Delitos de Propiedad Intelectual, BIDEPI de la PDI, encabezada por el jefe de la Unidad Prefecto Cristian Ramírez Valenzuela, el sub jefe Subprefecto Daniel Ahumada Muñoz, más cuatro funcionarios de distintos grados, entre ellos nuestra apoderada Comisario Karen Méndez, quienes realizaron una charla a los alumnos de Sexto básico sobre los roles más importantes de la PDI, para luego entregar importante información sobre lo que es la propiedad intelectual, falsificaciones de libros, juguetes ropa entre otras cosas, donde nuestros alumnos, guiados por los detectives presentes, pudieron ver y manipular productos falsificados y notar las diferencias entre éstos y los originales, destacando que es un delito y los peligros para la salud que conlleva comprar esos productos.
Al finalizar esta Charla nuestro Rector don Julio Espinosa Maturana recibió el saludo de los jefes de la BIDEPI, junto a la Comisario Karen Méndez.