La Dirección del Colegio felicitó a las y los ganadores del Campeonato de Matemática

Con mucho cariño, este lunes 28 de noviembre, la dirección del colegio felicitó a el y las estudiantes que resultaron ganadores, en sus respectivas categorías, en el Campeonato Escolar Nacional de Matemáticas.

Invitándoles a participar en la reunión de dirección, el rector y equipo directivo reconocieron el esfuerzo, dedicación y conocimientos matemáticos demostrado durante todo el tiempo que duró el Campeonato iniciado en abril.

Como informamos en su momento, nuestras estudiantes Agustina Reyes Reyes de 8° Básico A y Antonia Aravena Fagerstrom de 8° Básico B, fueron premiadas en la categoría individual, obteniendo como reconocimiento medalla de bronce; en tanto que los alumnos Dante Baltra Torres, Tatiana Rosas Paredes e Ignacia Santibáñez Alarcón de I° Medio B, fueron premiados en la categoría grupal, obteniendo una Copa por 6° lugar a nivel nacional.

La dirección destacó la importancia para nuestro colegio del logro obtenido entre más de mil estudiantes provenientes de todo el país y les instó a continuar perseverando en el estudio de la ciencia matemática.