La Sub 17 de Básquetbol damas obtuvo el 2° lugar en Los Juegos Escolares 2023

Nuestras sinceras felicitaciones al equipo Sub 17 Damas, dirigido por el profesor Luis Alarcón, quienes este miércoles 27 de septiembre lograron un meritorio Segundo lugar en la fase provincial de los Juegos Escolares 2023, organizados por el IND (Instituto Nacional del Deporte).
En un primer encuentro de semi final, disputado en el Centro Deportivo San Bernardo, nuestras leonas vencieron al Colegio Comercial de La Cisterna, en un gran partido, para luego definir la Final con el Colegio Sangrado Corazón, campeonas del año pasado, que ratificaron el buen nivel que tienen.
Por su parte los varones sub 17, en el partido jugado el martes, no pudieron vencer al Colegio Santiago de Compostela, a pesar del gran juego que hicieron.
Por su parte las Categorías Mini e Infantil damas y varones continúan su participación en el Campeonato de Básquebol Copa Soprole-UC.