Lanzamiento Mi Libro y Yo

Entre el 23 y 27 de abril los colegios de la red BostonEduca dieron inicio al hito mi Libro y Yo mediante dinámicas exposiciones de autores, artistas, científicos, entre otros, quienes compartieron con los niños y niñas sus trabajos y experiencia dentro del mundo de la literatura.

Previo al evento, el cual buscaba fomentar el goce por la lectura, los alumnos y alumnas de Básica y Media prepararon una serie de preguntas las cuales comentaron durante las presentaciones. Por otro lado, los niños y niñas de Ciclo Inicial participaron de cuenta cuentos en vivo de dos grandes actrices.

A continuación, les compartimos algunos extractos de las presentaciones para que puedan revivir los mejores momentos:

Compilado Mi Libro y Yo

Lixandra Merced

Paulina Jara

El hito Mi Libro y Yo finalizará el 28 de mayo con los trabajos finales de los estudiantes, los cuales consisten en cápsulas de videos compartiendo sus recomendaciones de lectura.

Dichos resultados se trabajarán durante todo este mes y estarán disponibles en nuestro canal de YouTube Mi Libro y Yo.

Los profesores de cada curso les entregarán detalles sobre el trabajo que seguirán realizando los estudiantes y de las cápsulas con sus recomendaciones.