El equipo Damas Infantil saca la cara por San Marcos en la Copa Soprole UC

Una vez más la categoría Infantil Damas triunfó en el Básquetbol escolar de la Copa Soprole UC. Esta semana superó al Colegio San Pedro Nolasco, en el partido jugado el lunes 4 de septiembre en nuestro gimnasio, y el miércoles 6 ganó, en su casa, al Colegio Seminario Pontificio Menor,  ubicándose por ahora, en el segundo lugar de la División Honor, la más competitiva del Campeonato.

Por su parte, lamentablemente, la categoría Mini Damas perdió sus encuentros con San Pedro Nolasco y Seminario Menor, sumándose a las derrotas de los varones Mini e Infantil frente al Instituto La Salle, el sábado 2 de septiembre.

Felicitamos a las chicas Infantiles por los logros que están obteniendo y esperamos que continúen en esa misma senda.