LITURGIA DEL DÍA DE LA MADRE EN EL CICLO 3

Una emotiva mañana vivieron, este jueves 11 de mayo, las mamás de los alumnos(as) del Ciclo III de 8°Básico a IV° Medio en la celebración del Día de la Madre en nuestro Colegio.
La ceremonia presidida por el Padre Bernardo estuvo centrada en la gratitud hacia quienes han dedicado gran parte de sus vidas al cuidado y educación de sus hijos e hijas. A nombre de la dirección y de los integrantes del Ciclo III, el Coordinador de Formación y Pastoral, Patricio Morales, entregó un afectuoso saludo a las mamás del Ciclo, en especial a las de IV° Medio que, muchas de ellas, están viviendo la última celebración del Día de la Madre en el Colegio.
Luego los estudiantes Catalina Arenas Recabarren y Martín Álvarez de Araya Martínez entregaron a las mamás un regalo musical,  en tanto que un grupo de estudiantes de IV° Medio A, abrieron un lienzo que decía “Gracias por estar siempre con nosotros.” Para finalizar cada estudiante entregó una flor a su mamá con el compromiso de cuidarlas y regalonearlas siempre.
Terminada la ceremonia, el centro de Padres ofreció un pequeño desayuno a las mamás asistentes.

¡¡Felicidades para todas!!