Liturgia del Día del Padre en el Ciclo III

Con una emotiva Liturgia de Acción de gracias, el Ciclo III celebró el Día del Padre en comunidad, dando gracias por el don de la paternidad a través de la figura de San José, padre adoptivo de Jesús, ejemplo de entrega y sacrificio.

La ceremonia fue presidida por el padre Bernardo y se inició con un saludo del Coordinador Académico del Ciclo, Martín Pino, valorando la presencia de los papás y reconociendo la difícil tarea de ser padres hoy. Luego alumnas y alumnos dieron gracias por el amor y cuidado que sus padres les entregan.

Un grupo de estudiantes hizo un regalo musical a los papás,  interpretando el tema “Con una pala y un sombrero”, que conmovió y emocionó a los asistentes. Casi al finalizar los hijos/as hicieron entrega de un tazón de regalo a sus padres, terminando la Liturgia con la bendición del Padre Dios, en la que cada estudiante pone su mano sobre la cabeza de su papá, como símbolo de gratitud y amor.

A la salida, el Centro de Padres ofreció un desayuno a los papás asistentes.

¡Feliz Día del Padre a todos los papás marquianos!