LITURGIA DEL DÍA DEL PADRE EN EL CICLO I

Recién este miércoles 28 de junio, luego de la suspensión por lluvia, el Ciclo I celebró el Día del Padre con una emotiva Liturgia en comunidad dando gracias por el don de la paternidad a través de la figura de San José, padre adoptivo de Jesús, ejemplo de entrega y sacrificio.

La ceremonia fue presidida por el padre Bernardo y se inició con un saludo de la Coordinadora Académico del Ciclo María Eliana Rojas, luego alumnas y alumnos dieron gracias por el amor y cuidado que sus padres les entregan. Los niños y niñas de Segundo Básico hicieron un regalo musical a los papás interpretando un tema dedicado a ellos , dirigido por el profesor Mauricio Tapia.

Al finalizar la Liturgia los hijos/as transmitieron la bendición de Dios poniendo sus manos sobre la cabeza de sus papás como símbolo de gratitud y amor.
A la salida, el Centro de padres, ofreció un desayuno a los papás asistentes.

Feliz Día del Padre a todos los papás marquianos.