LITURGIAS DE FIN DE AÑO

Durante la mañana de este martes 5 de diciembre se realizaron las Liturgias de Acción de Gracias por el Año escolar 2023, las que fueron presididas por nuestro capellán el padre Bernardo, quien invitó a nuestros alumnos y alumnas a dar gracias a Dios por lo alcanzado durante este año académico, dar gracias a las familias, a los profesores/as y a todos quienes les han acompañado para hacerlos mejores personas.
En las Liturgias de cada Ciclo recibieron el mensaje de fin de año de los respectivos coordinadores académicos y fueron premiados los y las estudiantes destacados por su Compromiso Pastoral y su Espíritu Solidario. En el Ciclo I, además se premió a los Mejores compañeros y se entregó a cada curso el “Libro de María” que fue confeccionado con oraciones de todos los niños y niñas, durante el Mes de María.
Fueron ceremonias muy significativas, en tiempo de adviento y de preparación para la Navidad, en las que nuestros/as estudiantes junto a sus profesores culminaron el proceso escolar 2023.