Los Primeros Básicos celebraron su Fiesta de la Lecto-escritura

Este viernes 28 de octubre, los 1° Básicos de nuestro Colegio celebraron, con una muy bonita ceremonia, el logro de una importante etapa en su vida escolar: “Saber leer y escribir“.

La Fiesta de la Lecto-escritura simboliza el reconocimiento de un proceso de mucho esfuerzo y dedicación, el cual han recorrido en conjunto con sus profesoras y profesores.

En esta celebración asistieron estudiantes de Kínder, quienes aprenderán a estas habilidades el próximo año. Además, nuestra Bibliotecaria participó leyéndoles un entretenido cuento.

Para finalizar este encuentro nuestros pequeños nuevos lecto-escritores y lecto-escritoras, recibieron un diploma que acredita que han superado exitosamente esta fundamental etapa de aprendizaje.

¡Felicitamos a todos los niños y niñas que alcanzaron tan importante logro!