Maite Campusano 8°B (2022)Campeona en los Juegos Nacionales de Básquetbol Categoría U13

Nuestra basquetbolista Maite Campusano Sepúlveda, estudiante de 8°B, se coronó Campeona de Básquetbol Categoría Sub13, en los Juegos Nacionales, representando a la Selección de la Asociación Santiago. El torneo se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Viña del Mar y contó con la participación de Asociaciones de Básquetbol de Santiago, Ancud, Valparaíso, Araucanía, Bio Bio, Punta Arenas, Antofagasta, Viña del Mar y Castro.
Maite comenzó a jugar Básquetbol en nuestro Colegio a los 9 años, en Cuarto Básico, luego se integró al Club Providencia y este año fue llamada a la Selección de Básquetbol de la Asociación de Santiago.
Felicitamos a Maite por este gran logro deportivo y a su familia por el apoyo que le entrega. Nos llena de orgullo que estudiantes formadas deportivamente en nuestro Colegio tengan éxito en torneos Nacionales.