Mañana recreativa Familiar

Este sábado 15 de abril desde las 10:00 de la mañana, un grupo de entusiastas familias aceptaron la invitación del Departamento de Educación Física, en el marco de los 70 años del Colegio, para participar en una Mañana recreativa denominada “San Marcos entrena”. Durante una hora y media, los asistentes hicieron un trabajo físico que contempló: movilidad articular, baile entretenido, trabajo de piernas, trabajo de brazos, trabajo abdominal, trabajo de planchas, para concluir con baile de salsa, a cargo del profesor de Música Mauricio Tapia.
Lo más importante de esta actividad fue que los participantes disfrutaron y se divirtieon haciendo ejercicio físico.
Se agradece el apoyo del Centro de padres y a Paulina Bustos, Denisse Salinas, Carla Oviedo, Felipe Pertuzé, Leonardo Orellana y Sergio González, profesores de Educación Física y Franco y Diego, alumnos de III°Medio, que tuvieron la tarea de conducir esta agradable mañana recreativa-familiar.

¡Será hasta la próxima!