Mensaje de nuestro Rector

Querida comunidad marquiana.

Reciban un afectuoso saludo y mis mejores deseos de éxito en este Segundo Semestre escolar. Deseo compartir con ustedes, a raíz de inquietudes surgidas este fin de semana, una información relacionada con mi cargo de rector. A partir de este lunes 01 de agosto, he aceptado la petición de hacerme cargo de la rectoría del Colegio Boston College Alto Macul, cargo que desempeñaré en conjunto con la rectoría del Colegio San Marcos, con el objetivo de aportar, a esa comunidad educativa, la experiencia adquirida durante estos años en la gestión directiva del San Marcos.
Mi trabajo en el Colegio seguirá siendo el mismo basado en el valioso apoyo del equipo directivo, docentes, administrativos, auxiliares  y la confianza de padres apoderados y estudiantes.

Les saluda fraternalmente

Julio Espinosa Maturana, Rector