Mes del Movimiento

El retorno progresivo a la actividad física, gracias al positivo avance en el control de la pandemia en nuestro país, nos llena de entusiasmo y, continuando con el impulso del primer Hito Deportivo realizado con gran éxito en agosto pasado, este mes en conjunto con la Corporación de Deportes Boston College de Chile (CDBC) hemos planificado un gran evento con diversas actividades que hemos denominado #MesDelMovimiento.

Charla Online Deportistas de Alto Rendimiento

El evento sería presencial si la situación lo permitiera, no obstante, esta actividad online llevada a cabo por jugadores/as de alto rendimiento y entrenadores de las diferentes ramas deportivas de la CDBC, abordarán interesantes temas de alimentación, entrenamiento y vida sana orientados a estudiantes de III° y IV° Medio.

Fecha: martes 26 de octubre de 09:30 a 11:00 horas.

Olimpiadas Colegio San Marcos

Realizaremos distintas actividades relacionadas con las ramas deportivas donde podremos activar la energía y volver a practicar nuestros deportes favoritos y actividades recreativas, según los niveles.

Fecha: jueves 04 y viernes 05 de noviembre.

Recuperando la actividad física y vida sana

Como una forma de despedirnos del año escolar 2021 junto a las familias que conforman nuestra comunidad, realizaremos un segundo encuentro recreativo de primavera en donde todos y todas podrán participar en competencias mixtas de deportes colectivos como bailes entretenidos, acondicionamiento físico y otras actividades recreativas.

Fecha: sábado 13 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas en nuestro colegio.

Los eventos que se realicen en el colegio cumplirán con todos los protocolos sanitarios y de aforo establecidos por las autoridades del país para proteger la salud de los participantes y de la comunidad en su conjunto.

Dentro de los próximos días les haremos llegar la información en detalle de cada actividad mencionada anteriormente, sus características y formularios de inscripción.

¡Los esperamos!