Misa de acción de gracias 69° Aniversario

La tarde del 25 de abril, junto con conmemorar a nuestro patrono San Marcos, el colegio celebró la Misa de acción de gracias por sus 69 años de existencia al servicio de la educación. La misa celebrada en el Templo El Buen Pastor, fue presidida por el Vicario Episcopal para la Zona Cordillera y ex alumno marquiano, el Pbro. Rodrigo Domínguez, quien en su homilía, agradeció al Señor por las personas que han sido parte de esta comunidad y que han seguido la huella de sencillez, juventud y amor a Jesús dejada por el evangelista Marcos, invitando a las familias marquianas a nunca dejar de anunciar la Buena Nueva.

Por su parte nuestro Rector Julio Espinosa M., al término de la ceremonia, se dirigió a los presentes reflexionando acerca de lo que significa para el Colegio llegar a esta altura de la existencia educativa, en función de tres conceptos claves. confianza, compromiso y consolidación, señalando que “En este nuevo Aniversario queremos probar la confianza y el compromiso que los integrantes de la comunidad marquiana tienen con el Proyecto Educativo, para así consolidarlo y proyectarlo por mucho tiempo más”.

Ver Galería de Fotos