MISA DE DE ACCIÓN DE GRACIAS Y ENVÍO de LOS CUARTOS MEDIOS 2022

En la tarde del miércoles 16 de noviembre se celebró la Misa de Acción de Gracias y de Envío de los Cuartos Medios 2022 en el Templo de El Buen Pastor, presidida por el Padre Bernardo. Los y las estudiantes asistieron con sus familias a la última eucaristía como alumnos del Colegio San Marcos, la que significó para ellos un momento de profunda reflexión sobre su paso por el colegio y sobre las expectativas futuras, también para dar gracias por todo lo aprendido durante su etapa escolar.
Recibieron dos obsequios simbólicos: una bolsita con piedrecitas para “construir el futuro” y un lápiz grafito para que, al rendir la PAES, “sientan que cada integrante de la comunidad marquiana les está acompañando”.
Finalizada la Misa, el Centro de padres entregó un reconocimiento a aquellas familias que se van del Colegio después de 12 o más años de permanencia en la comunidad.