Misa On line por el Día del Profesor

Con una Misa on line, presidida por el padre Bernardo, la dirección del Colegio San Marcos conmemoró, este martes 13 de octubre el “Día del Profesor”. En la oportunidad, varias profesoras y profesores expresaron sus sentimientos con respecto al desafío que les ha significado ejercer la labor pedagógica durante este período de pandemia, agradeciendo también el apoyo de la dirección y colegas así como la comprensión de los estudiantes y sus familias. Por su parte el Rector Julio Espinosa junto con agradecer y reconocer la abnegada labor desarrollada, transmitió  la gratitud de la familia marquiana hacia el equipo docente. La actividad eucarística fue un extraordinario momento para agradecer al Padre por la vocación de los educadores y educadoras de nuestro Colegio San Marcos.