Motivación para próximo Taller deportivo de Gimnasia Artística

El viernes 29 de julio se realizó, en el Gimnasio de nuestro, una exhibición de Gimnasia artística con el objetivo de promocionar el nuevo Taller de esta disciplina. Gracias a una gestión de la Corporación de Deportes Boston College, próximamente el San Marcos ofrecerá este Taller para los alumnos y alumnas de 5°, 6° y 7° Básico. Este deporte estará a cargo del gimnasta Marcos Silva y se realizará en el gimnasio en un horario que comunicaremos a los interesados(as).
Quienes crean tener las condiciones para participar en esta actividad, sus apoderados deberán escribir un correo a la encargada deportiva de nuestro Colegio, profesora Paulina Bustos (pbustos@colegiosanmarcos.cl) a partir del lunes próximo, para solicitar la ficha de inscripción, ya que el taller tiene un cupo limitado de 25 participantes.
¡¡Esperamos a nuestros futuros gimnastas!!