Mucha emoción en la Jornada triple de Básquetbol San Marcos

Este sábado 22 de abril, en el gimnasio de nuestro colegio, se vivió una emocionante y triste jornada deportiva con la participación de nuestras leonas y leones del básquetbol marquiano. En el primer encuentro, la categoría superior varones se enfrentó al Colegio Santa Cruz en un tremendo partido disputado punto a punto, que se definió en el último minuto con un tiro libre, perdiendo San Marcos por 1 punto (38-37) a pesar de todo el esfuerzo realizado.
Lamentablemente la historia se repitió con nuestra Intermedia varones que también perdió por 1 punto (42-41), frente al Colegio Santa Cruz. Finalmente las damas superior también perdieron su encuentro frente al poderoso equipo del Colegio Palmarés.
Aunque la mañana basquetbolística fue muy triste, se valora enormemente el esfuerzo de nuestras  y  nuestros jugadores que dejan todo en la cancha defendiendo los colores de San Marcos. Aún queda Campeonato para corregir errores y seguir superándose.
¡A no desanimarse y seguir compitiendo!