MUNDIAL DE AUTORES COLEGIO SAN MARCOS 2023

En el contexto del mes del Libro 2023, el Colegio San Marcos buscó a su autor favorito de la literatura universal a través de votaciones motivadas por redes sociales con los Instagram de los autores correspondientes a cada curso de Enseñanza Media y competencias de debates que fueron progresando por fases.
Los autores en competencia fueron William Shakespeare, Roald Dahl, Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Mary Shelley, Franz Kafka, Pedro Lemebel y George Orwell
En la primera fase del Campeonato Mundial de Autores (cuartos de final), se eligió solamente por votación popular a quienes pasan adelante.
En la segunda fase (semi finales) la comisión de profesores eligió a los dos ganadores en un debate reñido
En la tercera fase (final) la votación popular y la votación de la comisión de profesores por el debate, dieron por ganador al I° Medio A con William Shakespeare.
Felicitaciones por el compromiso y el trabajo de los alumnos y su equipo de profesores.