Nuestra Rama de Fútbol finalizó su temporada con partidos amistosos

La categoría de Enseñanza Media Damas realizó su última actividad deportiva al enfrentarse a los Colegios Pedro de Valdivia y Mayor, en la tarde del viernes 25 de noviembre en el Complejo deportivo Juan Gómez Millas de la U. de Chile.

Por su parte, la Escuela de Fútbol Varones de 2° Básico y la Categoría Pre Mini (3° y 4° Básico) tuvieron tres encuentros amistosos, durante la mañana del sábado 26, en el Colegio San Agustín frente a las respectivas categorías del establecimiento anfitrión.

Por último, la Pre Mini se enfrentó en un nuevo encuentro amistoso al Colegio Suizo, el lunes 28 de noviembre, en las canchas de nuestro colegio.

De esta manera se está concluyendo la actividad deportiva de la Rama de Fútbol de nuestro colegio, que estuvo conducida por los profesores Leonardo Orellana, Sergio González y Pablo Castillo.