Nuestro Colegio cuenta con un DEA (desfibrilador externo automático)

Este viernes 29 de julio se instaló en nuestro Colegio un  DEA (desfibrilador externo automático) cumpliendo con la ley N° 21.156 publicada en mayo del 2019, en donde se establecía la obligatoriedad de contar con un desfibrilador en diferentes instituciones. Durante la mañana nuestro Colegio fue sede de la capacitación para su correcto uso, entregada por la empresa VITALTIME a 19 profesores de los colegios Boston College Alto Macul, Inmaculada Concepción de Vitacura, San Francisco de Paine y San Marcos.

De nuestro Colegio se capacitaron los  profesores: Paulina Bustos, Felipe Pertuzé, Leonardo Orellana, José Morales y Patricio Morales, quienes serán encargados del uso del DEA en el caso se que requiera y a su vez traspasarán sus conocimientos a los demás profesores.