Nuestro colegio fue sede del Torneo de Básquetbol 3X3 clasificatorio al mundial de Río de Janeiro

El viernes 17 de marzo, desde las 14:30 hrs se disputó en el gimnasio y canchas de nuestro Colegio, el Torneo de Básquetbol Escolar 3X3, clasificatorio al Mundial escolar de Río de Janeiro, organizado por el Área Deportiva UC.

En la oportunidad compitieron equipos en damas y varones representando a los siguientes colegios de Santiago y Talca: San Ignacio El Bosque, F. Domingo Matte, Lincoln Huechuraba, Montessori de Talca, Scuola Italiana, La Girouette, Palmarés, International SEK y San Marcos. Nuestro Colegio presentó dos equipos de varones y uno de damas.

El evento se realizó con toda normalidad y mucho entusiasmo de los y las jóvenes basquetbolistas que anhelaban representar a nuestro país en el Torneo internacional que se disputará próximamente en Brasil.

Los equipos que obtuvieron los primeros lugares en damas y varones son los siguientes:

Damas:
Cuarto lugar: Scuola Italiana
Tercer lugar Instituto Internacional Sek
Segundo lugar: Colegio Palmarés
Primer lugar: Colegio Domingo Matte

Varones:
Cuarto lugar: Colegio Montessori Talca
Tercer lugar: Scuola Italiana
Segundo Lugar: Colegio Domingo Matte
Primer lugar: Colegio La Girouette

¡Felicitaciones a todos y todas que participaron es este gran Torneo!