Nuestro colegio tuvo una gran participación en la Copa Boston

El pasado 9 de julio nuestro colegio participó en la XIV Copa Boston 2022 Kumite, que se desarrolló en el Gimnasio Boston College Maipú y que contó con la participación de más de 240 karatecas que combatieron en las categorías Penecas, Infantiles, Cadetes, Junior, Under 21 y Senior.

En la jornada también asistieron otros colegios de diferentes comunas de la Región Metropolitana y la Región de O’Higgins. A su vez, también destacamos la alta asistencia del público que pese a la lluvia registrada durante ese día, no dudaron de estar presentar para acompañar y animar a sus competidores.

Felicitamos a todos los atletas que estuvieron demostrando sus capacidades, técnicas y fuerza durante la Copa Boston.

Te invitamos a revisar las mejores fotografías del evento.