Nuevo premio para San Marcos en el Campeonato Nacional de Matemática CMAT 22

En la tarde del jueves 24 de noviembre, en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la premiación del Campeonato Escolar de Matemática (CMAT) 2022 para el nivel Primero Medio, nuevamente nuestro Colegio fue reconocido.
Es importante destacar que más de 1.000 jóvenes de todo el país, participaron en distintas pruebas de conocimientos y habilidades en matemáticas, desde abril de este año hasta octubre. Este campeonato escolar, que se inició el año 2003 con la participación de 13 colegios de la Región Metropolitana, reúne hoy a 136 colegios de 15 regiones del país.
Una destacada participación tuvo un grupo de estudiantes de nuestro Colegio en el nivel Primero Medio, donde los alumnos Dante Baltra Torres, Tatiana Rosas Paredes e Ignacia Santibáñez Alarcón de Primero Medio B, fueron premiados en la categoría grupal, obteniendo una Copa por 6to lugar a nivel nacional.
Felicitamos a Dante, Tatiana e Ignacia por tan importante logro, por la dedicación y entusiasmo con que participaron en cada etapa y pruebas de este campeonato.