NUEVO PROYECTO DE FÚTBOL COLEGIO SAN MARCOS 2024

En la tarde del 22 de abril, en reunión con los apoderados, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Proyecto de Fútbol San Marcos 2024, que cuenta con el apoyo de la Corporación de Deportes Boston College y que tiene como objetivo desarrollar los talentos futbolísticos de nuestros estudiantes para llevarlos a un nivel competitivo. En la reunión, que contó con la asistencia de la totalidad de los padres de los niños que participaran en el proyecto, el Rector Julio Espinosa M. entregó las líneas centrales de éste y presentó al profesor responsable del proyecto René Agüero, entrenador de Fútbol, con Licencia B de la Conmebol, quien trabajará, en horarios alternos a las ramas de Fútbol, con 43 alumnos de las Categoría Sub 10, Sub 12 y Sub 14. En una reunión el pasado martes 17 de abril, los niños seleccionados para este proyecto fueron informados por el Rector y la encargada de Deportes, Paulina Bustos, del importante compromiso que deben asumir de ahora en adelante.
El martes 24 de abril inició el trabajo en cancha la Categoría Sub 12 en el Estadio del Complejo Deportivo Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, con una excelente participación y entusiasmo de todos los alumnos de esa categoría. El sábado 27 será el turno de las otras categorías en las canchas del Colegio.

Confiamos en el éxito de este nuevo proyecto deportivo de nuestro Colegio San Marcos.