Ciclo Inicial reflexiona sobre la buena convivencia con la obra “El deseo mágico”

Dentro de la celebración del día de la convivencia escolar, los alumnos de Ciclo Inicial de Nivel Medio Mayor a 2° Básico, asistieron a la obra “El deseo mágico: la buena convivencia”.
El desarrollo de esta obra invita a los alumnos a reflexionar sobre la importancia de la amistad, generosidad y respeto frente a la diversidad en todo ámbito, que permita poder aportar en la construcción de una sociedad más empática donde todos se sientan cómodos y seguros.
Finalizada su presentación los alumnos pudieron compartir con los personajes, finalizando con nuestra consigna “Nosotros queremos, podemos y somos capaces de liderar la construcción de una sociedad con más amor y paz.
Agradecemos la colaboración de cada uno de los apoderados, necesaria para poder dar la oportunidad a que nuestros alumnos puedan tener estas experiencias.