Open Colegio San Marcos: Campeonato Karate Federado

Durante el pasado 10, 11 y 12 de diciembre en el Gimnasio de nuestro colegio, cerca de 300 competidores participaron del Campeonato de Karate Federado Zona Centro para la Región Metropolitana y Región de Valparaíso.

Los primeros lugares clasificaron para participar en el Evento Nacional Federado de Karate que se llevará a cabo en marzo del 2022. De este último, saldrán los mejores deportistas para conformar la Selección Nacional de Karate que nos representará en los eventos sudamericanos y panamericanos de la especialidad que está pronto a confirmar la sede.

Junto con este campeonato Zonal, se realizó el Open Copa San Marcos donde participaron todos aquellos alumnos/as que no cumplen la edad para este evento.

Agradecemos la organización y apoyo a la Corporación de Deportes Boston College de Chile (institución que apoya el desarrollo del deporte en nuestro Colegio) por llevar a cabo este tremendo evento.

A continuación les dejamos una galería con las mejores fotos: