Alianzas 2022 en la semana Aniversario del Colegio (Ver fotos 2°Día)

Con gran entusiasmo, después de dos años de pandemia, en la tarde del martes 2 de agosto se dio la partida a las Alianzas 2022. Los alumnos y alumnas de 7° a IV° Medio, abrieron la celebración del Aniversario del Colegio con la confrontación entre la Alianza Olimpo (constituida por los cursos: IV°B, III°A, II°A, I°A,8°A y 7°B) y la Alianza Inframundo (conformada por: IV°A, III°B, II°B, I°B, 8°B y 7°A).
Ambas Alianzas debieron presentar a sus respectivos reyes, reinas, príncipes, princesas y bufones, luego una coreografía o baile inicial, sus lienzos y sus carros alegóricos. Todo se realizó en un ambiente de mucha alegría.
Las competencias de alianzas continúan el resto de la semana para los alumnos de 7° a IV° Medio, en tanto que de Pre escolar a 6° Básico lo harán jueves y viernes.

Felicitamos a ambas alianzas por el entusiasmo y al equipo organizador del Centro de Alumnos, por el trabajo que están realizando.
Las actividades de Ramas deportivas y Talleres continúan en forma normal durante toda la semana en sus horarios habituales.