PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE CARABINEROS.

Este miércoles 5 de octubre, nuestro Colegio San Marcos recibió la visita de una delegación de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile, quienes se presentaron en un gimnasio repleto de estudiantes de todos los cursos, los que disfrutaron el hermoso y entretenido espectáculo que brindan los perros adiestrados, los que sorprendieron al público al realizar pruebas de destrezas y habilidades e interactuar con algunos niños. Finalizada la presentación algunos funcionarios de carabineros espontáneamente compartieron el recreo con nuestros estudiantes.

Agradecemos a la Escuela de Adiestramiento Canino por mostrarnos la importante labor que desempeñan los perritos en el servicio que carabineros presta a la comunidad.