PRESENTACIÓN DE PRODUCTO PÚBLICO ABP 4°BASICO.

El miércoles 5 de octubre los alumnos de Cuarto Básico promocionaron, durante los recreos, sus “Minutas Ricas y Sanas” y distribuyeron naranjas y mandarinas para motivar y dar el ejemplo de cómo cuidar nuestro cuerpo.
Estas minutas fueron el producto público del trabajo articulado de las asignaturas de Lenguaje, Educación Física y Ciencias Naturales, realizado con la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos, que estas asignaturas han estado implementando hace aproximadamente un mes.
Agradecemos a los profesores: Marcela Montecinos, Patricia Fuentes, Paulina Velásquez, Paulina Bustos y Leonardo Orellana quienes, desde su rol, dieron el protagonismo a sus alumnos para generar aprendizaje y que trabajaran de acuerdo a sus intereses.