Presentación de Talleres Forint

Los Talleres Pre Deportivo, Aventuras Psicomotrices, Guitarra, Pre Ballet y Baile Infantil tuvieron sus presentaciones el día miércoles 7 de diciembre en el Gimnasio del Colegio, con una gran asistencia de la familia marquiana. En la oportunidad los pequeños demostraron sus destrezas gimnásticas, musicales, de danza y baile. Fue una muy entretenida tarde con una variedad de presentaciones incluso con la activa participación de mamás y papás del Taller de Aventuras. Los responsables del tabajo de niños y niñas de estos Talleres son: Felipe Pertuzé (Aventuras PK° y K°), Joaquín Fonfach (Pre deportivo PK° y K°), Victoria Vargas (Pre Ballet PK° a 1°Básico), Mauricio Tapia (Guitarra 3° a 5° Básico) y Carla Saavedra (Baile Infantil (PK° a 4° Básico), quienes quedaron muy contentos con el trabajo mostrado por sus alumnas y alumnos.
Felicitaciones a todos los participantes de los Talleres Forint por las brillantes presentaciones realizadas. Agradecimiento especial a las profesoras y profesores por el trabajo hecho durante el año y a los apoderados por confiar en este proyecto.