Primer día de clases año escolar 2022

Este miércoles 2 de marzo dimos comienzo oficial a las clases presenciales en nuestro Colegio San Marcos con una gran asistencia de estudiantes de Pre Escolar (Nivel Medio, Pre Kínder y Kínder), Enseñanza Básica y Educación Media. Las niñas, niños y jóvenes se mostraron muy contentos de reencontrarse con sus profesores(as) y compañeros(as), después de mucho tiempo que no habían tenido clases presenciales en forma masiva. En los cursos más pequeños, sus apoderados asistieron el día anterior a hacer entrega de los materiales escolares solicitados para el presente año escolar. Tanto apoderados como estudiantes y profesores han respetado satisfactoriamente las medidas sanitarias. Agradecemos la confianza en nuestra gestión demostrada por la Comunidad marquiana.
¡¡Feliz año escolar 2022!!

Ver Galería de fotos.