Primera fecha del Campeonato de Básquetbol Copa Soprole-UC

Durante la mañana del sábado 6 de abril se disputó en nuestro Gimnasio, la primera fecha del Campeonato escolar de Básquetbol Copa Soprole-UC. Las categorías Superior e Intermedia varones debieron enfrentarse al Colegio San Pedro Poveda en dos partidos de gran nivel. Nuestros leones dejaron todo en la cancha, sin embargo no pudieron con sus rivales, siendo derrotados por marcadores muy estrechos (Superior 50-56; Intermedia 36-38) pero demostraron que pueden llegar más alto. Por su parte la Categoría Superior damas logró un contundente triunfo sobre el Colegio Los Andes, imponiéndose por 20 puntos de diferencia (37-17). De esta manera volvió el Básquetbol escolar en nuestro colegio, esperamos que nuestras leonas y leones nos vuelvan a dar muchas alegrías.