Public Speaking 2023 en San Marcos

Este lunes 23 de octubre, en nuestro colegio, se llevó a cabo la actividad “Public Speaking 2023” que estuvo a cargo del Departamento de Inglés.
En esta oportunidad participaron alumnos/as desde Séptimo Básico a Segundo Medio, quienes, acompañados/as  de sus profesoras Nicole Vega y Ema Osses, prepararon esta actividad en dos etapas: primero en el diseño y desarrollo de ensayos escritos en inglés en torno a temas de divulgación científica y en una segunda instancia,  los/as alumnos/as tuvieron la posibilidad de presentar sus ensayos en un discurso público en inglés (Public speaking ) frente a sus compañeros quienes pudieron escuchar las distintas presentaciones.

Felicitaciones a todas y todos quienes participaron exponiendo en inglés interesantes temas de divulgación científica.