Public Speaking 2022: The most relevant topic for our New Constitution

El lunes 3 de octubre, nuestros estudiantes de I° y II° Medio participaron en el concurso anual a nivel BostonEduca: Public Speaking: The Most Relevant Topic for Our New Constitution. El objetivo de este hito académico es visibilizar, a través de la investigación y oratoria, el uso del inglés como lengua extranjera.

Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio Salón Umaña, frente a una audiencia compuesta por compañeros/as y docentes, donde nuestros/as  jóvenes presentaron sus planteamientos, desde un punto de vista persuasivo,  con el fin de convencer a los presentes qué es lo más relevante para ellos con relación a una nueva constitución.

Fue una jornada muy educativa y participativa, en donde nuestros alumnos y alumnas demostraron sus grandes avances en esta lengua y sus motivaciones por dar a conocer sus opiniones con razonamientos adecuados.

¡Felicitaciones para todos los participantes y al departamento de Inglés!