QUINTOS BÁSICOS VISITAN EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

El día jueves 30 de Noviembre los alumnos de los Quintos Básicos A, B y C junto a sus profesores jefes Sergio Gonzáles, José Morales y María Isabel Vega respectivamente, realizaron una visita al MUSEO NACIONAL AERONAUTICO Y DEL ESPACIO, donde pudieron conocer los hangares de motores a reacción y de restauración de las aeronaves donadas para su exhibición en el Museo.
También tuvieron la oportunidad de conocer distintas aeronaves, (Aviones y Helicópteros) e informarse sobre la historia, hitos y personas importantes de la aviación nacional, como la Primera mujer Piloto de Guerra de Chile, Margot Duhalde, el Comodoro Arturo Merino Benites, entre otros personajes de la aviación nacional y mundial.

Fue una gran experiencia para nuestros/as estudiantes.